Tras esta experiencia, descubrió lo mucho que le gustaba la agricultura realizada de forma ecológica, así como las tradiciones y la vida en el rural.
Un día hablando con un amigo le dijo que necesitaba a alguien que cultivara por el, ya que, debido a su trabajo, non disponía de tiempo para tener una huerta para auto consumo. Así que le propuso a Isabel que aumentara la superficie de invernadero para luego poder comprarle parte de su producción.
Y Isabel así lo hizo, poco a poco fue aumentando el número de invernaderos y cultivando más superficie en el exterior hasta tuvo que contratar a una persona para poder vender en ferias, tiendas y particulares.
Tras aumentar constantemente el número de clientes, decidió montar una tienda en A Coruña (Horta + Sá), para poder cubrir todas estas necesidades.
Su tienda es un referente de venta en fresco y además tiene un papel concienciador al informar siempre a los clientes de los beneficios de la alimentación saludable.
En Horta + Sá tienen todo tipo de productos frescos ecológicos, haciendo especial énfasis en los productos locales. La gran parte de los productos frescos proceden de su propia explotación agraria ecológica (Finca Bouzón S.C).